El Ayuntamiento ha organizado para este sábado, 15 de enero, un Juego de Pistan en Familia en el Molino de Fanderia y su entorno. Se realizarán dos turnos, el primero a las 11:00 y el segundo a las 12:30.
Está dirigido a familias con niños y niñas mayores de 7 años, para que menores y adultos participen de manera conjunta, por familias o burbujas. También habrá ocasión de ver el molino en marcha. Así, además de divertirse, quienes se acerquen este sábado a Fanderia, aprenderán mucho sobre el molino, el río que lo movía y su entorno.
Se trata de una actividad gratuita, pero requiere inscripción previa:
El Centro de Interpretación Fluvial del molino de Fanderia, además de ofrecer la posibilidad de ver en marcha la molienda y conocer su historia, los segundos fines de semana del mes, organiza una actividad especial una vez al mes.